refererCookieCache =
compruebo el referer desde el que viene la petición
valor a comprobar panel.costadelsolmalaga.org
valor a comprobar panel.malaga.es
valor a comprobar panel.omau-malaga.com
valor a comprobar panel.test.sopde.es
valor a comprobar panel.dev.sopde.es
isAllowedRefererCookieCache = False
Los vinos de Sabor a Málaga tinto MoroSanto Lunera 2010 y blanco afrutado Cortijo la Fuente, protagonistas en el congreso del Grupo TSS - Sabor a Málaga

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Los vinos de Sabor a Málaga tinto MoroSanto Lunera 2010 y blanco afrutado Cortijo la Fuente, protagonistas en el congreso del Grupo TSS

Los vinos de Sabor a Málaga tinto MoroSanto Lunera 2010 y blanco afrutado Cortijo la Fuente, protagonistas en el congreso del Grupo TSS

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol promociona en Alemania la oferta enológica de la provincia de Málaga

La gastronomía y la cultura de la provincia atraen a más de 300.000 turistas al año, la mitad de ellos visitaron alguna bodega

La marca promocional de productos agroalimentarios impulsada por la Diputación de Málaga, Sabor a Málaga, vuelve destacar en un evento turístico internacional de primer orden. El Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol ha viajado hasta el congreso anual del Grupo TSS, que se celebra este fin de semana en Dusseldorf, para promover, junto al resto de la oferta turística, cultural y gastronómica de la provincia de Málaga, la oferta enológica bajo la marca Sabor a Málaga como argumento para atraer a turistas alemanes a nuestro destino.

En este sentido, la Costa del Sol ha instalado un expositor en el recinto ferial de este congreso, que convoca a 2.900 agentes y profesionales de la industria turística alemana, donde dos vinos autóctonos de la provincia se han convertido en los grandes protagonistas de la primera jornada celebrada ayer: el tinto MoroSanto Lunera, de Ronda, y el blanco afrutado Cortijo la Fuente, de la comarca de Antequera.

El presidente del Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol, Elías Bendodo, ha destacado que el turista alemán percibe cada vez más a la provincia “como un destino integral donde la gastronomía y la cultura son, más que complementos, nuevas motivaciones para venir, ya que en 2013 más de 300.000 turistas la visitaron atraídos por ellas”.

Por su parte, la vicepresidenta tercera de la Diputación de Málaga, Ana Carmen Mata, ha afirmado que “acciones como ésta, que Sabor a Málaga y el Patronato de Turismo organizan conjuntamente, demuestran que nuestra promoción internacional está siendo muy eficiente y ponen el acento en cómo turismo y la enogastronomía se complementan y ayudan a posicionar a la provincia como un destino turístico-gastronómico”.

150.000 enoturistas

El año pasado más de 300.000 visitantes que viajaron hasta la provincia lo hicieron atraídos por las virtudes que el territorio malagueño es capaz de ofrecer en materia cultural y gastronómica. De hecho, sólo el enoturismo produjo en 2013 unas 150.000 visitas a las bodegas de las cinco zonas productoras de vinos, con un protagonismo especial de la Serranía de Ronda.

Sabor a Málaga

La marca de promoción agroalimentaria Sabor a Málaga nace como respuesta a la necesidad de los empresarios malagueños de poner en valor los productos que se obtienen del campo y el mar de la provincia. Su estrategia, por tanto, va encaminada a crear nuevos canales de distribución, promoción y puesta en valor de nuestras materias primas para contribuir a la sostenibilidad de las más de 50.000 familias que viven de este sector en la provincia.

TSS Group


Este consorcio de agencias nació en 1993, de la mano del malagueño Manuel Molina, gracias a una alianza de 12 agencias de viaje. Es capaz de generar más de 2.400 millones de euros en operaciones y de asistir a más de 2,5 millones

Volver
comprobamos strNombreCookiePanelCache para ver si está definida y enviar el js el valor blnPanelCookie para que muestre la franja |||||||