Carnicería Ecológica Santa María
Productos 100% naturales, tradicionales y de origen cercano
Carnicería Ecológica Santa María es un negocio especializado en productos ecológicos, tanto en productos de carnicería y charcutería como en ultramarinos, donde igualmente comercializan a granel especias, legumbres, vinos, pastas y harinas, entre otros.
Ubicada en una área cercana al Hospital Civil de la capital malagueña, la misión de esta carnicería ecológica consiste en recrear la tienda de barrio de toda la vida, ofreciendo productos frescos de primera calidad, con predomonio de productos de cercanía o kilómetro cero, fomentando así el consumo de productos locales y dando la posibilidad al cliente de hacerlo de un modo sostenible. Un concepto de negocio que potencia al máximo uno de los privilegios con los que cuenta la provincia de Málaga, como es su gran riqueza agroalimentaria y gastronómica.
Carnicería Ecológica Santa María cuenta con personal profesional muy cualificado en cada una de sus secciones y con una atención y asesoramiento personalizados para la adquisición de productos ecológicos que le permitirán llevar una alimentación saludable.
Igualmente, disponen de un servicio a domicilio que abarca una amplia zona de reparto, tanto en Málaga capital como en el distrito de Campanillas y en la localidad de Yeseras, en Cártama.
Carnicería Ecológica Santa María dispone de los siguientes productos distinguidos con el sello Sabor a Málaga:
- Cremas de cacao y cacaos solubles en todas sus variedades de BioBética.
- Huevos de Huerta Río Grande.
- Pastas y harinas de Spiga Negra.
- Lácteos de Pastor del Valle y El Arquillo (leche fresca, yogures y quesos).
- Vinos de Bodegas Dimobe y Bodegas Morosanto.
- Frutos secos de Haza del Palmar y Almensur.
- Salzones de Huesal.
- Jamones y embutidos de Melgar y Prolongo.
- Rondasal (chorizos, morcillas y carnes en manteca).
- Rimicol (mortadelas, patés y más embutidos).