Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Continúa la promoción de ‘Sabor a Málaga’ en grandes superficies de la provincia

Continúa la promoción de ‘Sabor a Málaga’ en grandes superficies de la provincia

Del 18 de junio al 8 de julio, tres supermercados El Corte Inglés ofertan una selección de productos adheridos a la marca malagueña

‘Sabor a Málaga’, la marca creada por la Diputación para la promoción de la imagen y calidad de los productos agroalimentarios malagueños, continúa impulsando los productos locales en las grandes superficies de la provincia.

En esta ocasión lo hace mediante la promoción de una selección de productos adheridos a la marca en tres supermercados El Corte Inglés: Mijas, Bahía y Avenida de Andalucía. Del 18 de junio al 8 de julio, estos tres centros ofertarán, con una reducción de precio, productos como quesos de cabra malagueña, embutidos y productos cárnicos, aceite de oliva virgen extra, aceitunas, patatas fritas, frutos secos, café, mermelada de mango de la Axarquía, pan y piquitos, dulces artesanales, cerveza y vinos con D.O. ‘Málaga’ y ‘Sierras de Málaga’. Para dar a conocer esta acción promocional, se han repartido 50.000 folletos en los buzones de toda la provincia.

Así lo ha explicado el diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, que ha recordado que la acción se enmarca en el acuerdo de colaboración que la Diputación de Málaga y El Corte Inglés suscribieron cuando la marca malagueña inició su andadura y que ha permitido que los productos que cuentan con este sello se comercialicen en todos los supermercados Hipercor y El Corte Inglés de la provincia y en algunos de otras provincias andaluzas, y que cuenten con espacios destacados en sus lineales.

Florido ha recordado que ‘Sabor a Málaga’ reúne ya bajo su sello más de 800 empresas entre productores, pequeños comercios, grandes superficies, mercados de abastos, lonjas, empresas distribuidoras y establecimientos de hostelería y restauración. “Los canales de distribución son uno de los pilares básicos de la estrategia de impulso del sector agroalimentario ya que, a través de ellos, llegan a todos los malagueños y a consumidores del resto del resto de España y de otros países productos que hasta no hace mucho solo eran conocidos en sus comarcas”.

“Productos que están aumentando significativamente sus ventas y cuyas empresas productoras están creciendo, innovando y generando empleo y riqueza en nuestra provincia”, ha concluido Florido.

Volver