El arte de proveer una buena despensa con Sabor a Málaga
Ingredientes indispensables en nuestra variada y rica alacena
Desde especias y aderezos, hasta legumbres, pastas, harinas e incluso bebidas, la despensa se configura como ese lugar de nuestra cocina donde almacenamos multitud de ingredientes que confieren a nuestros platos y guisos un sabor único.
La sal o especias como el azafrán, el clavo, la pimienta, la canela, el tomillo o el romero, por ejemplo, son elementos esenciales en nuestra cocina, cuya adecuada combinación aporta a muchas de las recetas de la gastronomía malagueña un toque distintivo tanto en sabor como en aroma y color.
Las infusiones y cafés, son sin duda, otros de los productos estrella de nuestra despensa. La selección de los mejores granos de café unido a un esmerado tueste realizado en los diversos tostaderos que se emplazan en distintos puntos de la provincia de Málaga, así como el cultivo y clasificación de una variedad de plantas con especiales cualidades para nuestra salud, y que infusionarnos para tomar en muy diversas ocasiones del día, se convierten en básicos de esta gran despensa malagueña que te ofrecemos para hacer tu día a día más sabroso y ameno.