Taró Restaurante
Sabores de siempre, en elaboraciones de vanguardia
Taró es un restaurante ubicado en la capital malagueña y junto al mar, que ha sabido aunar la tradición y la vanguardia. Su jefe de cocina, el chef Pachu Barrera, es un apasionado del producto local y es por ello que siempre busca dar su toque más exclusivo a las recetas de toda la vida. Unas recetas que persisten en nuestra memoria y que se transforman en un conjunto único de sabores y texturas.
La cocina contemporánea de Taró Restaurante es una oda a la creatividad culinaria que se fusiona con la pasión por realzar los sabores únicos de nuestra tierra. Una excelencia culinaria reconocida y destacada mediante el otorgamiento de un Solete Repsol, un distintivo que ofrece la Guía Repsol a locales de comida qué se diferencian por su esencia auténtica, por ser un sitio casual que nos sorprenderá por su producto, servicio o personalidad. Una experiencia gastronómica que marca la diferencia.
Entre los productos con Sabor a Málaga que podemos hallar en su carta destacan los muy diversos y peculiares quesos de cabra malagueña elaborados por la quesería Cabraline, donde destacan los matices de su briqueta o azul de cabra. El Salchichón Málaga, el Chivo de Canillas y los embutidos artesanales de nuestros pueblos con mayor tradición chacinera, como Ronda o Benaoján, junto a las verduras y hortalizas frescas de la huerta malagueña y de kilómetro cero, así como decenas de ingredientes típicos malagueños, como el jugo de caña de azúcar, también conocido como miel de caña de Frigiliana, Nuestra Señora del Carmen. Unos productos de excelsa calidad que permiten crear platos extraordinarios y singulares.
Junto a estos platos, sobresalen igualmente los magníficos vinos con denominación de origen Málaga y Sierras de Málaga de las bodegas Bentomiz, La Melonera o La Capuchina, entre otros, y que otorgarán un maridaje perfecto a cada una de las experiencias gastronómicas que ofrece Taró Restaurante.
El ambiente del restaurante Taró se caracteriza por su decoración cálida y acogedora, que invita a los comensales a disfrutar de una experiencia gastronómica placentera y las sensaciones y aroma del mar crearán un clima veraniego y relajado. Sus mesas espaciosas, iluminación ambiental y una música suave completa una atmósfera ideal para disfrutar con familiares y amigos.