Restaurante La Cruz de Piedra
La cruz de piedra
UN RESTAURANTE ÚNICO EN UN LUGAR PRIVILEGIADO
La Cruz de Piedra es un lugar ideal para disfrutar de una deliciosa comida casera elaborada con los mejores productos malagueños. Una cocina hecha con criterio, gusto y esmero que te sorprenderá por su gran variedad de platos, haciéndote descubrir el sabor de la gastronomía de la tierra. Asimismo, disponen de una parrilla para cocinar sobrosas carnes.
Un ambiente familiar y cálido, además de un trato exquisito que te hará sentir como en casa. Un espacio perfecto para tapear, comidas de empresa y disfrutar de los mejores encuentros con la familia.
Cuentan con una amplia carta de vinos con D.O. Málaga y Sierras de Málaga para el mejor maridaje.
Hacía el año 2001, coincidiendo con la jubilación de los fundadores, es su hijo más pequeño, Miguel Ángel, el que coge el relevo y decide iniciar un nuevo proyecto, algo más grande, creando la Finca la Cruz de Piedra especializada en Celebraciones, donde hasta hoy en día se han celebrado más de 1.500 bodas.
La excelente materia prima es el colofón de un restaurante que es a la vez finca en la que celebrar todo tipo de eventos, como bodas, bautizos o comuniones.