‘Sabor a Málaga’ apuesta por la formación en hostelería en Ronda con la adhesión de la escuela El Golimbreo
Elías Bendodo ha entregado el distintivo de ‘Sabor a Málaga’ a esta escuela que abrió en 2017 y que ofrece formación dirigida a profesionales y amateurs
‘Sabor a Málaga’, la marca creada por la Diputación para la promoción de la imagen y calidad de los productos agroalimentarios malagueños, sigue apostando por la formación en hostelería. Desde hoy, el sello malagueño luce en la escuela El Golimbreo de Ronda, un espacio que abrió en 2017 y que ofrece formación dirigida a todos los públicos, tanto profesionales como amateurs.
El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, ha sido el encargado de hacer entrega del distintivo de la marca a los responsables de la escuela, a quienes ha agradecido una iniciativa “que redunda en la formación de nuestros profesionales y que contribuye a que la provincia cuente con una oferta turística y gastronómica cada vez de mayor calidad”. Además, ha expresado, “los talleres para aficionados a la cocina permiten que los malagueños y malagueñas desarrollen la pasión por la gastronomía, especialmente por la nuestra, y conozcan la calidad y variedad de productos que ofrece la provincia”.
La marca de productos malagueños de la Diputación ya cuenta con una escuela de hostelería para profesionales, la de Benahavís, que lleva el nombre de ‘Sabor a Málaga’, y promueve el concurso Joven Chef ‘Sabor a Málaga’, en el que participan cada año los alumnos de las escuelas de hostelería de la provincia.