refererCookieCache =
compruebo el referer desde el que viene la petición
valor a comprobar panel.costadelsolmalaga.org
valor a comprobar panel.malaga.es
valor a comprobar panel.omau-malaga.com
valor a comprobar panel.test.sopde.es
valor a comprobar panel.dev.sopde.es
isAllowedRefererCookieCache = False
Panadería El Mimbre luce desde hoy el distintivo de la marca ‘Sabor a Málaga’ - Sabor a Málaga

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Panadería El Mimbre luce desde hoy el distintivo de la marca ‘Sabor a Málaga’

Panadería El Mimbre luce desde hoy el distintivo de la marca ‘Sabor a Málaga’

La empresa recibe la placa de la marca promocional y se suma a las más de 300 que ya exhiben el distintivo

Panadería El Mimbre ha recibido hoy el distintivo de la marca promocional ‘Sabor a Málaga’, creada por la Diputación para promover la imagen y calidad de los productos locales.

El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, ha hecho entrega de la placa a Juan Rubio, responsable de esta empresa creada en 1974 en Álora como una panadería tradicional y familiar. Hoy, con más de 40 años de experiencia, “es un negocio en constante expansión que ha evolucionado hasta ponerse a la cabeza del sector”, ha explicado Bendodo, que ha agradecido a la empresa “su adhesión a la familia de empresarios malagueños vinculados a ‘Sabor a Málaga’”.

Para Rubio, es fundamental que los malagueños consuman productos de la tierra, y ha afirmado que, a “a través de ‘Sabor a Málaga’, estos productos se irán enraizando en la gastronomía”. Rubio ha explicado que Panadería El Mimbre fabrica productos totalmente naturales, sin mejorantes ni aditivos, y es pionera en adoptar sistemas de gestión para garantizar la calidad de sus productos, teniendo implantadas importantes normas de calidad, así como una línea de productos ecológicos y otra de productos saludables especiales como el pan sin sal, de centeno, de espelta o de alcachofa, entre otros.

En la actualidad desarrolla un proyecto de franquicias, y cuenta con trece tiendas (doce franquicias y una propia) en Málaga, Álora, Pizarra y Rincón de la Victoria. Además, en 2016 está prevista la apertura de tres nuevas panaderías-cafetería. Su nave, situada en el Parque Tecnológico de Andalucía, cuenta con 35 trabajadores y una producción diaria de 5.000 kilos de pan que distribuye a sus tiendas y a grandes superficies como Carrefour, Eroski, Lidl, o Ikea.

Bendodo ha recordado que implantar la producción autóctona en supermercados y grandes superficies es uno de los objetivos de ‘Sabor a Málaga’, y ha alabado el exitoso modelo empresarial de El Mimbre, así como su producción saludable y de calidad.

Panadería El Mimbre se une así a los más de 300 productores, establecimientos de comercio, restauración y hostelería, tiendas gourmet y cadenas de distribución de toda la provincia que ya exhiben el distintivo de la marca ‘Sabor a Málaga’, sumándose a otras prestigiosas empresas del sector como La Canasta, que recibió el distintivo de la marca el pasado mes de noviembre.

Volver
comprobamos strNombreCookiePanelCache para ver si está definida y enviar el js el valor blnPanelCookie para que muestre la franja |||||||