Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La Diputación participa en la Cabalgata de Reyes con una carroza que repartirá más de 1.500 kilos de caramelos

La Diputación participa en la Cabalgata de Reyes con una carroza que repartirá más de 1.500 kilos de caramelos

Sabor a Málaga distribuirá 500 kilos más que el pasado año

La Diputación de Málaga a través de su marca promocional Sabor a Málaga participa en la Cabalgata de Reyes de esta tarde con una carroza institucional que repartirá más de 1.500 kilos de caramelos, 500 kilos más que el año pasado.

Ya está todo dispuesto para recibir en pocas horas a sus Majestades los Reyes de Oriente que saludarán y ofrecerán caramelos a todos los niños de Málaga que se acerquen al centro histórico.

El organismo provincial como no podía ser de otra forma ha querido un año más apoyar esta cabalgata en una noche de fantasía e ilusión para los más pequeños de la casa. Concretamente la carroza de Sabor a Málaga está decorada con productos de la tierra.

Han colaborado en esta carroza las empresas productoras: Grupo Sancho Melero, El Tío de las Papas, Alikindoy, Restaurante Pura Cepa, Alejandra Catering, Aceitunas Bravo, Montexaquez Oliva, Dcoop y Aceitunas Roldán.

La diputada de Desarrollo Económico-Rural y responsable de Sabor a Málaga, Leonor García-Agua, ha agradecido la colaboración de los productores de la provincia, que “han querido colaborar en este día tan especial aportando una selección de sus productos que ya cuentan con su distintivo Sabor a Málaga”.

El año pasado fue la primera vez que el organismo provincial decidió participar con una carroza de Sabor a Málaga. “Este año hemos repetido porque además han sido los propios productores los que nos han demandado colaborar con este evento y estar ahí, porque consideran que es un punto de referencia importante”, ha indicado la diputada.

En la carroza de Sabor a Málaga irán diez niños vestidos de cocineros y cuatro adultos también ataviados como chefs, que repartirán caramelos a todos los pequeños que se acerquen esta tarde a la Cabalgata de Reyes.

Volver