El mayorista de frutas y verduras Adamo se incorpora a ‘Sabor a Málaga’
La empresa distribuye a hoteles de las principales cadenas de la capital y la Costa del Sol, restaurantes, colegios y otros establecimientos
La empresa mayorista de distribución de fruta y verdura Adamo se incorpora a la marca ‘Sabor a Málaga’, que cuenta con más de 700 empresas entre productores, pequeños comercios, grandes superficies, mercados de abastos, lonjas, empresas distribuidoras y establecimientos de hostelería y restauración.
El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, ha visitado hoy las instalaciones de Adamo, en el polígono industrial La Huertecilla, en la capital, y ha incidido en la importancia de promover la imagen y la calidad de los productos agroalimentarios malagueños. Igualmente, ha agradecido al responsable de la empresa, Antonio Arias, su incorporación a ‘Sabor a Málaga’, refrendada con una placa identificativa.
Frutas y Verduras Adamo cuenta con 17 trabajadores y se dedica a la compra, distribución y reparto de frutas, verduras y otros productos frescos a diario a cerca de 200 clientes, entre los que se incluyen hoteles de las principales cadenas de la capital y de la Costa del Sol, así como restaurantes, colegios y residencias, entre otros establecimientos.
La política de la empresa es contar con productos de la provincia, como naranjas de zumo, naranjas de comer, limones y mandarinas procedentes de Cártama; sandías de Churriana; aceitunas y encurtidos de Casarabonela; verduras, apio, puerros e hinojos, procedentes de Antequera. También comercializan productos que ya tienen el distintivo de ‘Sabor a Málaga’.